The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Accidentes de Camiones en Gilbert

No hay nada inusual en compartir la carretera con grandes camiones comerciales. Estos vehículos tienen una presencia constante en las carreteras y autopistas cerca de Gilbert, y la mayoría de los conductores les dan poca importancia. Sin embargo, cuando estos grandes camiones causan un accidente, las lesiones resultantes a menudo son devastadoras. Si usted o alguien que conoce sufrió una lesión por un gran vehículo comercial, un abogado de accidentes de camiones en Gilbert podría revisar su reclamo con usted.

Las colisiones de camiones tienen el potencial de causar lesiones que alteran la vida o incluso la muerte. Si usted o alguien que conoce y ama sufrió una lesión después de una colisión de camión, tiene derecho a presentar una demanda por lesiones contra el operador responsable. Para obtener más información, comuníquese hoy con un abogado de confianza en lesiones personales. In English.

Demandados Comunes en un Accidente de Camión

Si bien el operador del camión involucrado en un choque es con frecuencia una de las partes nombradas en una demanda por colisión de camión, hay una variedad de fuentes de las que puede recuperar la compensación. No hay dos choques de camiones iguales, pero hay algunas entidades comunes que podrían enfrentar responsabilidad después de un choque de camiones. En última instancia, un abogado de accidentes de camiones de Gilbert debe determinar a los acusados ​​apropiados en cualquier litigio de choque de camiones.

Operadores Negligentes

La mayoría de las demandas por accidentes de camiones incluyen al operador del camión como una parte. Estos operadores podrían enfrentar responsabilidad en cualquier momento en que su negligencia conduzca a una colisión. Hay innumerables formas en que un operador de camión puede causar un choque, desde conducir en estado de ebriedad hasta pasar una luz roja. Cualquier acto negligente, imprudente o intencional que conduzca a un accidente podría resultar en responsabilidad.

Compañías de Camiones

El propietario de un camión involucrado en un accidente podría enfrentar responsabilidad bajo algunas teorías diferentes. Si el camionero negligente estaba operando bajo el alcance de su empleo durante el accidente, la compañía de camiones podría estar pendiente de cualquier pérdida que experimenten las víctimas.

Sin embargo, hay otras circunstancias en las que la compañía de camiones podría enfrentar responsabilidad. Si el propietario del camión es negligente al contratar a un conductor inseguro, o si no logra mantener el camión en condiciones seguras, las víctimas podrían recuperar la compensación de la compañía de camiones.

Fabricantes

En algunos casos, un abogado de accidentes de camiones de Gilbert puede presentar una demanda por lesiones contra el fabricante del camión o sus partes. Cuando un vehículo comercial es defectuoso, cualquier accidente causado por un defecto podría dar lugar a una compensación monetaria para el demandante.

Gobierno Estatal o Local

Cuando la causa de un accidente proviene del mantenimiento negligente o el diseño de una carretera, la entidad gubernamental responsable de ello podría ser un posible acusado en un caso de lesión. Algunas carreteras no son seguras para los camiones debido al mal diseño. Los ejemplos incluyen giros demasiado pronunciados o inclinaciones demasiado pronunciadas. Un gobierno local también podría enfrentar responsabilidad si el mal estado de reparación hace que la carretera sea peligrosa.

Compensación de una Demanda por Accidente de Camión

Cuando un demandante prevalece en el reclamo por accidente de camión, hay muchos tipos de daños que el jurado podría otorgar. Estos daños están diseñados para compensar a una víctima de lesión por sus pérdidas físicas, emocionales o financieras. Los ejemplos comunes incluyen:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad permanente
  • Pérdida de consorcio
  • Desfiguración

Discuta sus Opciones Legales con un Abogado de Accidentes de Camiones en Gilbert

Camiones comerciales chocan con vehículos de pasajeros todos los días. Afortunadamente, una víctima de accidente de camión lesionada tiene derecho a solicitar una indemnización por las lesiones que recibió en ese momento.

Para maximizar su recuperación económica, puede beneficiarse de reunirse cara a cara con un abogado de accidentes de camiones de Gilbert. Llame lo antes posible para programar una consulta inicial.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000