The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Accidentes de Autobús de Gilbert

Los autobuses son una opción de transporte esencial en Gilbert y sus alrededores. Estos autobuses ofrecen una opción económica para los viajeros al tiempo que ayudan a limitar la congestión del tráfico. Desafortunadamente, estos autobuses conllevan riesgos significativos para otros automovilistas. Debido a su tamaño, las colisiones de autobuses a menudo resultan en daños devastadores a la propiedad y lesiones corporales.

Si usted o alguien que conoce ha sufrido lesiones en un accidente de autobús de Gilbert, tiene derecho a solicitar una compensación monetaria. Con la orientación de un abogado de lesiones personales, puede recuperar una compensación por sus costos médicos y otros gastos relacionados con accidentes. Para discutir sus opciones, llame a un abogado de accidentes de autobús de Gilbert hoy. In English.

Recuperándose con una Demanda por Accidente de Autobús

Después de un accidente de autobús, una víctima de lesión puede enfrentar una carga financiera significativa. Desde facturas médicas hasta costos de reparación de vehículos, hay muchas opciones potenciales de compensación con las que un abogado de Gilbert podría ayudarlo.

Las pérdidas compensables, conocidas como daños, en una demanda por accidente de autobús se dividen en dos categorías diferentes: daños económicos y daños no económicos. Los daños económicos tienen un valor medible. En el juicio, un demandante podría establecer el valor de los daños económicos con documentación como recibos, facturas o cuentas. Ejemplos de daños económicos también podrían incluir facturas médicas o facturas de reparación de automóviles.

Algunos de los tipos más comunes de daños buscados en una demanda por accidente de autobús incluyen:

Facturas Médicas

El costo de tratar las lesiones de un accidente de autobús a menudo es elevado. Un abogado experto en accidentes de autobús en Gilbert podría buscar una compensación por el costo del tratamiento en la sala de emergencias, la atención de seguimiento e incluso las visitas quiroprácticas. Una demanda por lesiones podría incluir una compensación por tratamiento médico pasado y futuro.

Salarios Perdidos

Cuando una víctima de lesión pierde el trabajo después de un accidente de autobús, los cheques de pago perdidos probablemente tengan un impacto significativo en la vida de esa víctima. A través de una demanda por accidente de autobús, un demandante podría buscar una compensación por los salarios perdidos mientras se recupera de una lesión.

Daño a la Propiedad

Cuando un vehículo personal choca con un autobús, el daño suele ser grave. Un demandante podría buscar una compensación por el costo de reparar o reemplazar su vehículo dañado.

Daños No Económicos

Los daños no económicos son diferentes. No hay forma de medir su valor exacto. Sin embargo, una víctima puede establecer el valor de los daños no económicos al testificar el efecto que han tenido sus lesiones. Algunos ejemplos de daños no económicos en una demanda por accidente de autobús en Gilbert incluyen dolor y sufrimiento o pérdida de compañía.

Culpa Compartida en un Accidente de Autobús de Gilbert

En algunos estados, una víctima de lesión puede no recuperar ninguna compensación después de un accidente de autobús si incluso fuera parcialmente responsable de la colisión. Sin embargo, el estándar bajo la ley de Arizona no es tan severo.

De acuerdo con el Estatuto de Arizona 12-2505, un demandante en una demanda por accidente de autobús podría proceder con su reclamo, incluso si fueron principalmente culpables. Sin embargo, el jurado en su caso reducirá el monto de su indemnización por daños por su grado relativo de culpa. Eso significa que un demandante que tuvo un 80 por ciento de culpa por un accidente de autobús a lo sumo recuperaría el 20 por ciento de sus daños totales.

Es importante tener en cuenta que esta regla no se aplica en casos donde un accidente fue intencional. La ley estatal prohíbe cualquier reclamo resultante de una conducta intencional, premeditado o sin sentido. Un abogado experimentado podría ayudar a una víctima herida con la recuperación de daños luego de un accidente de autobús.

Comuníquese con un Abogado de Accidentes de Autobús de Gilbert de Inmediato

Una víctima de lesión con un reclamo de accidente de autobús viable podría recuperar una compensación monetaria significativa dependiendo de sus circunstancias. Sin embargo, la mayoría de los reclamos por lesiones fuertes requieren trabajo.

Un abogado experimentado en accidentes de autobús de Gilbert podría hacer el trabajo de entrevistar a testigos, preparar testimonios y contratar expertos. Para saber qué más puede hacer un asesor legal experimentado por usted, llame de inmediato y programe su consulta inicial.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000