The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Resbalones y Caídas de Mesa

Con demasiada frecuencia, las personas que sufren un resbalón o una caída se culpan a sí mismas por el accidente. Otras veces, minimizan el impacto de la caída, por temor a la vergüenza. Sin embargo, algunos resbalones y caídas son completamente prevenibles. Peor aún, los propietarios pueden haber sabido acerca de las condiciones inseguras y no abordarlas.

Cuando los dueños de propiedades no hacen nada para arreglar las pasarelas y escaleras peligrosas, un abogado de lesiones personales podría trabajar para responsabilizarlos. Un abogado de resbalones y caídas en Mesa puede revisar su caso e identificar posibles signos de negligencia. In English.

Ejemplos de Accidentes Por Resbalones y Caídas

Cualquier cantidad de peligros podría provocar un resbalón y una caída. En Mesa, la temporada de los monzones puede crear inundaciones repentinas en algunos pasillos públicos y privados. Si un propietario no mantiene estos pasillos seguros y libres de agua, los reclamantes pueden presentar un reclamo por lesiones personales.

Además, las empresas pueden ser responsables si colocan cables a sabiendas en lugares peligrosos. Los clientes que sufren lesiones después de tropezar con cables eléctricos pueden recuperar daños en algunos casos.

En algunos casos, un abogado de resbalones y caídas puede reclamar que una escalera construida incorrectamente contribuyó a la lesión de un demandante, lo que podría permitir que un demandante recupere daños.

Recuperación de Daños en un Caso de Resbalón y Caída

En un reclamo por resbalón y caída, la carga de la prueba recae en el demandante. Un reclamo efectivo demostrará que el propietario sabía sobre el peligro que causó la lesión, o que una persona razonable debería haberlo sabido.

A menudo, el jurado necesitará recrear la escena para determinar negligencia. Para hacerlo, necesitarán saber dónde ocurrió la caída, qué llevaba puesto el demandante y si esta persona estaba bajo la influencia de drogas o alcohol al momento del resbalón. Un abogado de resbalones y caídas de Mesa podría reunir pruebas para mostrar el alcance total del accidente y las lesiones del demandante.

Estatuto de Limitaciones en Arizona

Los reclamos de resbalones y caídas tienen un estatuto de limitaciones de dos años en el Estado del Gran Cañón, según los Estatutos Revisados ​​de Arizona 12-542. El período de dos años comienza el día del accidente.

La ley especifica que una demanda por resbalón y caída debe ser “iniciada y procesada” dentro de ese período de tiempo. Un abogado de Mesa puede ayudar a los posibles demandantes a presentar un reclamo de manera oportuna.

A veces, los reclamos por resbalones y caídas pueden resolverse fuera de los tribunales porque las empresas a menudo tratan de evitar la publicidad negativa que puede venir con una demanda por negligencia. Un abogado de resbalones y caídas en Mesa puede asesorar a las personas sobre la posibilidad de un acuerdo extrajudicial.

Conéctese con un Asesor Legal

Cuando los propietarios no mantienen seguros a los visitantes y clientes, deben ser considerados responsables. Si sufrió un resbalón o una caída debido a un mantenimiento inadecuado del sitio o una construcción deficiente, es posible que necesite un abogado que lo ayude a demostrar responsabilidad. Un abogado de resbalones y caídas en Mesa podría revisar su caso para identificar posibles casos de negligencia. Póngase en contacto con un abogado hoy para obtener más información.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000