The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Muerte Injusta de Mesa

Cuando un miembro de la familia muere, puede tomar años recuperarse de la pérdida. Además del trauma emocional, los familiares y amigos pueden ser responsables de los gastos finales, así como de las facturas médicas y otras deudas.

En algunos casos, una parte negligente que causó la muerte del difunto puede ser responsable de los daños financieros resultantes. Por esta razón, puede ser beneficioso ponerse en contacto con un abogado de muerte injusta en Mesa para revisar los detalles del caso y buscar posibles daños legales a través de un reclamo por lesiones personales. In English.

Ejemplos Comunes de Muerte Injusta

La muerte injusta puede tomar muchas formas. Algunos ejemplos comunes incluyen atención médica inadecuada, incluidos servicios de maternidad deficientes. Las familias tienen expectativas razonables cuando buscan atención hospitalaria para su ser querido. Ante todo, tienen derecho a los profesionales que toman decisiones médicas razonables en una instalación sanitaria. Si un paciente muere por negligencia o ignorancia del personal médico, el patrimonio puede tener derecho a daños. Del mismo modo, las condiciones insalubres en el centro médico pueden ser motivo de una demanda por muerte injusta.

A veces, los conductores negligentes o ebrios matan a otros en la carretera, y un jurado puede considerar los accidentes de tráfico como muerte injusta. A veces, ocurren accidentes evitables en el lugar de trabajo. En algunos casos, los errores por parte del empleador o los compañeros de trabajo pueden constituir una muerte injusta.

Después de la muerte de un ser querido, las personas tienen derecho a consultar a un abogado de muerte injusta en Mesa. El abogado puede determinar el mejor curso de acción para los deudos.

Bases Legales para la Muerte Injusta en Arizona

Cuando una persona muere de manera evitable, los que sobreviven al difunto tienen derecho a recuperar los daños en nombre del difunto.

El término “sobreviviente” a veces se usa en documentos legales para referirse a las personas que representan los intereses del fallecido. Según el Estatuto Revisado de Arizona 12-611, los sobrevivientes tienen derecho a presentar reclamos por muerte injusta en nombre del patrimonio.

Las personas pueden tener preguntas sobre los detalles de la muerte de su ser querido. Un abogado de lesiones personales en Mesa puede ayudar a estas personas a interpretar las leyes de Arizona sobre muerte injusta.

Estatuto de Limitaciones para Muerte Injusta

La ley de Arizona otorga a las personas una ventana de dos años para presentar un reclamo por muerte injusta en la corte. Esta ventana a veces se llama el “estatuto de limitaciones”.

En muchos casos, el accidente de tráfico, error en el lugar de trabajo o error médico ocurre antes de la fecha de la muerte. A.R.S. 12-542 establece que el período de dos años comienza el día de la muerte injusta y no cuando ocurrió la negligencia inicial.

Los sobrevivientes pueden aprender más sobre el estatuto de limitaciones y cómo se relaciona con su caso específico al hablar con un abogado de muerte injusta en Mesa.

Contrata a un Abogado de Muerte Injusta en Mesa

La muerte injusta es un reclamo serio que merece una atención seria. Si tiene preguntas sobre la muerte injusta de un ser querido, hable hoy con un abogado de muerte injusta en Mesa. El abogado puede ayudarlo a interpretar la ley de Arizona y construir un caso contra la parte responsable de la muerte de su ser querido.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000