The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Compensación de Trabajadores en Mesa

Las audiencias de compensación laboral pueden ser procedimientos largos y complejos. En algunos casos, puede no estar claro si usted, como empleado, causó sus lesiones, o si sus lesiones fueron el resultado de una falla por parte de la empresa para la que trabaja. En cualquier caso, sin embargo, puede ser elegible para los beneficios de compensación para trabajadores.

Un abogado experimentado en lesiones personales podría ayudarlo a preparar un reclamo de compensación para trabajadores y representar sus intereses durante el proceso de audiencias de beneficios. Un abogado de compensación de trabajadores en Mesa debe comprender la gama completa de beneficios a los que puede tener derecho y podría ayudarlo durante todo el proceso de litigio. In English.

Consultores Médicos en Reclamos de Compensación de Trabajadores

Cuando los reclamantes buscan compensación para trabajadores en Mesa, la Comisión Industrial de Arizona puede exigir que tres consultores médicos revisen el reclamo, según los Estatutos Revisados ​​de Arizona §23-901.03 (A). La Asociación Médica de Arizona (ArMA) es responsable de examinar a los médicos potenciales que pueden servir en esta capacidad y de formar una lista de consultores entre los que la Comisión puede elegir.

Cuando los tres expertos médicos revisan un caso, buscan verificar que la enfermedad esté directamente relacionada con el lugar de trabajo o el entorno laboral del reclamante. Los consultores médicos luego publican un informe en el que corroboran o niegan los reclamos del empleado. Este informe sería considerado verdadero y correcto por la Comisión.

Por esta razón, puede ser esencial que se sigan los pasos adecuados durante todas las partes del proceso de consulta médica. Un abogado de Mesa podría ayudar a guiar a un reclamante a través de cada paso del proceso de compensación para trabajadores.

Posibles Beneficios en un Reclamo de Compensación para Trabajadores

Los reclamantes en un caso de compensación para trabajadores pueden buscar beneficios a corto y largo plazo cuando se lesionan en el trabajo. Para enfermedades tratables o lesiones personales leves a moderadas, el reclamante puede recuperar beneficios a corto plazo, como la pérdida de ingresos y las facturas por procedimientos médicos únicos.

Los beneficios a largo plazo pueden aplicarse a casos de enfermedades graves y daños corporales. Cuando las personas no pueden continuar sus carreras, por ejemplo, los beneficios de compensación para trabajadores pueden proporcionarles servicios de capacitación laboral. Un abogado de compensación de trabajadores en Mesa podría ayudar a un reclamante a identificar los beneficios recuperables en su caso particular.

Cláusula de Mala Conducta en Mesa

Por A.R.S. §23-901.04, los empleados que se involucraron en mala conducta en el lugar de trabajo serán excluidos de los beneficios. En casos de presunta mala conducta, el asesor legal podría revisar las circunstancias para determinar cualquier posible culpa del empleado que busca la compensación de los trabajadores.

Algunos ejemplos de mala conducta potencialmente procesable incluyen el acceso a sitios no autorizados y el uso de materiales o productos de trabajo de manera inapropiada que puede aumentar la incidencia de lesiones. Además, los empleados que violan las pautas publicadas en el lugar de trabajo y sufren lesiones generalmente no pueden recuperar los beneficios.

Póngase en Contacto con un Abogado de Compensación Laboral de Mesa Hoy

Cuando un empleado sufre una lesión o enfermedad en el trabajo, puede ser elegible para una compensación financiera. El impacto financiero de las lesiones en el lugar de trabajo puede ser tan dañino como el dolor y el sufrimiento en sí. Si sufrió lesiones durante sus tareas laborales normales, comuníquese con un abogado de compensación de trabajadores en Mesa de inmediato para una revisión exhaustiva de su reclamo.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000