The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Accidentes de Motocicletas de Mesa

Los motociclistas en Arizona obtienen una licencia especial para operar su bicicleta. La licencia tiene por objeto garantizar que los conductores comprendan los riesgos específicos que existen al conducir una motocicleta. Desafortunadamente, ninguna cantidad de entrenamiento por parte de los motociclistas puede prevenir un accidente cuando otros conductores actúan negligentemente en la carretera.

Si se lesionó mientras conducía su motocicleta, otros conductores podrían ser parcial o totalmente responsables del incidente. Un abogado de accidentes de motocicleta en Mesa puede explicarle los pasos en una demanda por lesiones personales y ayudarlo a reclamar daños. In English.

Razones de Choques de Motocicletas

Con demasiada frecuencia, los conductores discapacitados o distraídos crean condiciones mortales en la carretera. Los conductores que usan teléfonos mientras están en la carretera pueden no notar una motocicleta en una línea adyacente. Además, los automovilistas que están ebrios o drogados pueden ignorar las señales de alto y los semáforos. Del mismo modo, si no se adapta a las condiciones cambiantes de la carretera, como la neblina, la lluvia o el viento, puede hacer que un conductor  choque con un motociclista.

La mala conducción puede ser motivo de una demanda por lesiones personales. Un abogado de accidentes de motocicleta en Mesa puede ayudar a los demandantes a construir un caso contra un conductor negligente mediante la recopilación de pruebas.

Daños en un Accidente de Motocicleta

Los daños en un accidente de motocicleta pueden ser económicos o no económicos. Después de un choque, un motociclista puede tener derecho a daños económicos como gastos médicos y salarios perdidos. En algunos casos, pueden ser aplicables daños no económicos como la compensación por dolor, sufrimiento y trauma.

Los denunciantes y su abogado podrían preparar documentos para mostrar los daños que sufrieron injustamente. También pueden usar informes policiales, videos y testimonios de testigos para establecer el papel que desempeñó cada motorista en un accidente.

Luego, el jurado asignará a cada parte un porcentaje de culpa por el accidente. El nivel de responsabilidad puede ser de cero a 100 por ciento. Según el Estatuto Revisado de Arizona 12-2505, los motociclistas pueden recibir una compensación por daños que se reduce proporcionalmente a su parte de culpa en el accidente.

Límites a los Daños en Accidentes de motocicletas en Mesa

A diferencia de muchos estados, Arizona no limita la cantidad de daños que un demandante puede recuperar en una demanda. Según la Sección 31 del Artículo 2 de la Constitución del Estado de Arizona, no se aplicará un límite de daños a los casos de lesiones personales.

Como resultado de las protecciones constitucionales de Arizona para los demandantes de lesiones personales, incluso las facturas médicas extremadamente costosas y otros daños pueden ser recuperables. Los motociclistas de Mesa pueden optar por consultar a un abogado local de accidentes de motocicletas para comprender mejor los daños bajo la ley de Arizona.

Contratación de un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Mesa

Las motocicletas brindan a los operadores muy poca protección en la carretera, lo que puede provocar lesiones graves. A raíz de un accidente de motocicleta, la tensión financiera de las facturas médicas, la pérdida de salarios y el trauma pueden cambiar la vida como el accidente en sí.

Es posible que pueda responsabilizar a los conductores negligentes por estos daños después de un accidente. Con la ayuda de un abogado de accidentes de motocicleta en Mesa, puede buscar una indemnización en una demanda por lesiones personales. Póngase en contacto con un abogado hoy para conocer sus opciones legales.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000