The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Mesa

Un accidente automovilístico en el que sufre lesiones graves puede ser una experiencia abrumadora y devastadora. Como resultado, es posible que necesite un asesor legal para manejar todos los reclamos por lesiones personales en su nombre, mientras realiza sus esfuerzos para recuperarse de sus lesiones. Un abogado de accidentes automovilísticos en Mesa podría abogar en su nombre y representar sus intereses en la corte. In English.

Reclamaciones de Accidentes Automovilísticos en Mesa

La negligencia es la base de muchos reclamos de accidentes automovilísticos en Mesa, especialmente cuando resultan de un error del conductor. Cuando los conductores actúan descuidadamente o imprudentemente, ya sea debido a distracciones, impedimentos o violaciones de las leyes de tránsito, pueden ser responsables de las lesiones o de los accidentes que causan.

Los ejemplos comunes de conducción negligente incluyen:

  • Distracción del conductor debido al uso de teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos
  • Discapacidad como resultado del consumo de alcohol o drogas.
  • No cumplir con las leyes de tránsito, tales como exceso de velocidad, paso incorrecto y no ceder el paso a los vehículos que circulan
  • Conducir mientras está demasiado cansado

En algunos casos, sin embargo, los accidentes automovilísticos ocurren por razones distintas al error del conductor. Las entidades gubernamentales pueden ser responsables de diseños de carreteras deficientes, u otros pueden tener la culpa de obstruir las carreteras. Los vehículos pueden funcionar mal debido a piezas defectuosas del vehículo, ya sea que estos problemas surjan en el diseño o la fabricación. Afortunadamente, un abogado de accidentes automovilísticos en Mesa puede ayudar a las víctimas de lesiones con cualquiera de estos reclamos de accidentes automovilísticos.

Daños en Reclamaciones de Accidentes Automovilísticos en Mesa

Es probable que los costos del tratamiento médico después de un accidente automovilístico sean altos, y los conductores lesionados pueden faltar al trabajo por un período prolongado mientras se recuperan de sus lesiones. En los casos más extremos, las personas pueden sufrir discapacidades permanentes como resultado del accidente y es posible que no puedan regresar a sus lugares de trabajo anteriores.

Si el accidente ocurrió sin culpa del conductor lesionado, la compensación a través de un reclamo por lesiones personales podría proporcionar el apoyo financiero que tanto necesita. Los demandantes pueden recibir daños tanto económicos como no económicos. Los daños económicos típicos pueden incluir:

  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros o la capacidad de ingresos
  • Facturas médicas

Los daños no económicos también pueden estar disponibles en reclamos de lesiones personales, incluyendo dolor y sufrimiento, pérdida de calidad de vida y cicatrices o desfiguración permanente. Estos daños pueden compensar a las víctimas de lesiones por sus pérdidas y permitirles concentrarse en reconstruir sus vidas aliviando algunas presiones financieras. Cuando las compañías de seguros no están dispuestas a pagar un acuerdo justo y completo, un abogado de accidentes automovilísticos en Mesa puede ayudarlo.

Trabaje con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Mesa Hoy

Los reclamantes sin la representación legal adecuada pueden cometer errores en sus reclamos que podrían costarles cantidades sustanciales de compensación. Por ejemplo, las víctimas de lesiones solo tienen dos años bajo la ley estatal para presentar sus reclamos, y el no hacerlo podría resultar en la pérdida de la capacidad de obtener cualquier compensación. Un abogado de accidentes automovilísticos en Mesa puede proteger sus derechos y garantizar que cumpla con todas las leyes y normas pertinentes. Póngase en contacto con un abogado hoy para programar una consulta.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000