The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Abuso en Asilo de Ancianos en Mesa

A medida que la población estadounidense envejece, más familias deben tomar la difícil decisión de colocar a sus seres queridos mayores en hogares de ancianos y centros de asistencia. Con el aumento de la población de edad avanzada también ha aumentado la probabilidad de que estas personas sufran abuso y negligencia por parte de quienes se supone que deben cuidarlos. Un abogado de abuso en asilo de ancianos de Mesa puede ayudar a las familias cuando ocurren incidentes impensables de abuso o negligencia en centros de enfermería.

Si un miembro mayor de la familia ha sido víctima de abuso o negligencia mientras vivía en un asilo de ancianos u otro centro de atención, puede ser elegible para presentar un reclamo de indemnización. Un abogado compasivo en lesiones personales puede investigar la situación que condujo al abuso o negligencia de su ser querido y reunir la evidencia necesaria para respaldar un reclamo por daños y perjuicios contra todas las partes potencialmente responsables. In English.

Tipos de Abuso a Personas Mayores en las Instituciones de Cuidado de Mesa

El abuso y la negligencia de personas mayores pueden tomar muchas formas cuando ocurre en el contexto de un hogar de ancianos o un centro de vida asistida. Las instalaciones superpobladas y con poco personal, que a menudo son la norma, pueden provocar una negligencia significativa de los pacientes, lo que, a su vez, puede provocar lesiones. Algunos tipos de negligencia pueden incluir:

  • No proporcionar una nutrición y líquidos adecuados, lo que puede conducir a la desnutrición y la deshidratación
  • Sobremedicación deliberada y uso innecesario de restricciones
  • No proporcionar cambios de ropa y ropa de cama, o no mover a los pacientes a diferentes posiciones para evitar úlceras de decúbito
  • Permitir que los pacientes no estén supervisados, lo que les permite alejarse o caerse cuando intenten caminar

Otras formas de abuso pueden incluir abuso físico por parte de miembros del personal y proveedores de atención, abuso emocional o verbal, abuso sexual y explotación financiera. Todos estos tipos de abuso tienen el potencial de causar daños graves a las personas. En esta situación, un abogado de abuso en asilo de ancianos de Mesa puede ayudarlo.

Señales y Síntomas de Abuso en Asilos de Ancianos

Una de las mejores maneras de prevenir el abuso en asilos de ancianos es que los familiares y amigos supervisen de cerca a sus seres queridos que viven en estas instalaciones. Cualquier cambio repentino en la personalidad, la limpieza, la higiene personal o el apetito podrían ser signos de abuso o negligencia. Del mismo modo, la pérdida aparente de peso, las lesiones inexplicables, las úlceras de decúbito, las ronchas y las erupciones cutáneas podrían indicar que un adulto mayor sufre algún tipo de abuso o negligencia.

Del mismo modo, escuchar a los seres queridos puede ser fundamental para determinar si ha ocurrido abuso o negligencia. Si las personas de edad avanzada son evasivas sobre el origen de sus lesiones, o si acusan a varias personas de dañarlas o robarles, puede justificarse una investigación adicional. En algunos casos, los miembros del personal descartan las quejas de las personas mayores como inexactas, pero estas personas realmente podrían estar tratando de denunciar un abuso y negligencia genuinos.

Daños en Reclamos por Abuso en Asilo de Ancianos

Varios daños pueden estar disponibles para los residentes de hogares de ancianos que han sufrido abuso y negligencia en sus instalaciones. La extensión y el tipo de daños que estas personas tienen derecho a recuperar dependen de las lesiones del residente del asilo de ancianos. Algunos posibles elementos de compensación pueden incluir:

  • Gastos médicos para tratar lesiones
  • Dolor, sufrimiento y traumas emocionales
  • Empeoramiento de afecciones médicas existentes

En los peores casos, como cuando la mala conducta intencional conduce a la muerte de personas mayores, el tribunal también puede otorgar daños punitivos. Estos daños están diseñados para “castigar” a las partes y disuadirlas de participar en conductas indebidas similares en el futuro. Con la ayuda de un abogado de abuso en asilo de ancianos de Mesa, las personas pueden responsabilizar a los propietarios, administradores y miembros del personal de los centros de enfermería por sus irregularidades.

Póngase en Contacto con un Abogado de Abuso en Asilo de Ancianos de Mesa Hoy

Cada reclamo de abuso en un asilo de ancianos es único e involucra circunstancias específicas que pueden afectar el resultado del reclamo. Como resultado, consultar a un abogado de abuso en asilos de ancianos en Mesa puede ser muy beneficioso para usted y los miembros de su familia.

El asesor legal puede investigar a fondo su caso y trabajar para obtener daños por sus lesiones y otras pérdidas. Con un fuerte defensor legal de su lado, puede colocarse a sí mismo y a su familia en una mejor posición para corregir los errores que han ocurrido.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000