The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Lesiones Personales de Mesa

Los reclamos por lesiones personales pueden ser el resultado de una variedad de situaciones, todas las cuales implican individuos o entidades que toman alguna acción que causa daño o lesión a otros. En algunos casos, el comportamiento negligente forma la base de la responsabilidad en un caso de lesiones personales, pero en otros casos, la responsabilidad existe independientemente de la presencia de cualquier conducta negligente. No importa su situación, si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales debido a las acciones de otros, es posible que desee contratar los servicios de un abogado de lesiones personales en Mesa.

Mientras concentra sus esfuerzos en su salud física y emocional, el asesor legal puede manejar cualquier reclamo por lesiones personales que pueda tener. Juntos, pueden trabajar para reconstruir su vida física, mental y económicamente. In English.

Tipos de Reclamos por Lesiones Personales

Desde accidentes automovilísticos hasta negligencia médica, los reclamos de lesiones personales pueden surgir de una amplia gama de accidentes. No obstante, algunas situaciones dan lugar más comúnmente a reclamos por lesiones personales que otras, incluidas las siguientes:

Accidentes Automovilísticos

Cada minuto de cada día, varias personas en los Estados Unidos resultan heridas o muertas en accidentes automovilísticos, ya sea que involucren vehículos de pasajeros, camiones comerciales, motocicletas, ciclistas o peatones. Si los conductores son negligentes al causar estos accidentes, y resultan en lesiones a otros, pueden ser responsables por los costos de esas lesiones. Un abogado de lesiones personales en Mesa podría construir un reclamo sólido por lesiones personales en nombre de las víctimas de lesiones y presentarlo ante las compañías de seguros apropiadas.

Accidentes por Resbalones y Caídas y Reclamos de Responsabilidad Civil de la Propiedad

Los propietarios, ya sean públicos o privados, tienen la responsabilidad de mantener razonablemente su propiedad para la seguridad de los demás. Cuando el dueño de una propiedad no repara una condición peligrosa o advierte a otros de posibles peligros, puede ser responsable de cualquier lesión que ocurra a otros.

Negligencia Médica y Lesiones de Nacimiento

Los proveedores médicos deben cumplir con los estándares profesionales para brindar atención médica y tratamiento a los pacientes. Cuando los médicos, las enfermeras y el personal médico no brindan el nivel de atención requerido y se producen lesiones a los pacientes, estos proveedores de atención médica pueden ser responsables.

Reclamaciones de Responsabilidad Civil del Producto

Los diseñadores, fabricantes y distribuidores de productos deben poner productos en el mercado que sean seguros para los consumidores. Cuando las compañías fabrican y venden productos defectuosos que causan daño a otros, pueden ser responsables de esas lesiones, independientemente de si actuaron con alguna intención o negligencia en el desarrollo del producto.

Estatuto de Limitaciones para Reclamaciones de Lesiones Personales de Mesa

Bajo los Estatutos Revisados ​​de Arizona § 12-542, los posibles demandantes tienen un plazo limitado para presentar sus reclamos por daños y perjuicios. En general, con algunas excepciones, los demandantes deben presentar sus demandas dentro de los dos años posteriores a la fecha de sus accidentes en los que sufrieron lesiones.

Por ejemplo, si las personas no sabían en el momento del accidente que habían sufrido lesiones, pueden tener motivos para extender el estatuto de limitaciones más allá de este plazo de dos años. En estos casos, las víctimas de lesiones pueden presentar sus reclamos a más tardar dos años después de la fecha en que descubrieron, o deberían haber descubierto razonablemente, sus lesiones. Un abogado de lesiones personales en Mesa podría ayudar a garantizar que los demandantes no pierdan la oportunidad de buscar una indemnización por sus lesiones.

Consulte con un Abogado de Lesiones Personales de Mesa

Un reclamo por lesiones personales puede permitirle recuperar una compensación relacionada con sus lesiones de las partes responsables, incluidos los costos de sus gastos médicos, pérdida de ingresos y capacidad de ingresos futuros, rehabilitación y daños a la propiedad. Otras compensaciones no económicas que pueden estar disponibles incluyen daños por dolor y sufrimiento, cicatrices y desfiguraciones permanentes, y más. Un abogado de lesiones personales en Mesa podría evaluar su situación y determinar la mejor manera de presentar su reclamo y maximizar su recuperación.

Trabajar con un asesor legal puede ser esencial para su capacidad de identificar a las partes adecuadas, presentar su reclamo dentro de un plazo permitido y preparar el reclamo más convincente posible. Póngase en contacto con un abogado hoy para programar una consulta.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000