The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Lesiones de Nacimiento de Gilbert

Las lesiones de nacimiento se producen cuando un miembro del equipo de trabajo de parto no cumple con el nivel de atención de acuerdo con los estándares aceptados de la industria, lo que provoca la lesión o la muerte de la madre o el niño. Las lesiones de nacimiento pueden tener consecuencias para toda la vida, como parálisis cerebral y otras dolencias. Si su familia necesita luchar contra las lesiones de nacimiento relacionadas con la negligencia, un abogado de lesiones de nacimiento en Gilbert podría brindarle la representación legal agresiva que usted merece.

Un abogado de lesiones personales con amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones de nacimiento podría explicarle sus derechos legales y los pasos para buscar una compensación financiera por sus gastos médicos, angustia mental, dolor y sufrimiento. In English.

Causas Comunes de Lesiones de Nacimiento en Gilbert

Las lesiones de nacimiento no siempre son causadas por negligencia. El proceso de parto es vulnerable a complicaciones. Sin embargo, todos los proveedores de atención médica involucrados en el parto deben estar preparados para enfrentar todos los problemas previsibles teniendo en cuenta la salud y la seguridad de la madre y el niño.

Un abogado de Gilbert podría ayudar a alguien a entablar una demanda por lesiones de nacimiento por negligencia médica cuando el proveedor médico no cumple con sus deberes, causando errores y lesiones prevenibles. Las causas comunes de lesiones de nacimiento derivadas de negligencia incluyen las siguientes.

Errores del Doctor

Esto podría incluir incompetencia, no ordenar una cesárea de emergencia, no monitorear los signos vitales fetales y maternos, y el mal uso de herramientas para ayudar al parto.

Errores de Parto

El descuido, la negligencia y los errores durante el parto pueden derivarse de las acciones de enfermeras, médicos u otros profesionales de la salud en el lugar. Los ejemplos comunes incluyen lesiones cerebrales por no controlar adecuadamente los signos vitales o la distocia de hombros al tirar del brazo del bebé.

Trauma con Extracción al Vacío o Fórceps

Cuando el médico necesita usar herramientas de ayuda para el parto para ayudar al bebé a través del canal de parto, debe tener mucho cuidado. Las herramientas pueden resultar invaluables para ayudar con trabajos difíciles. Sin embargo, estas herramientas también podrían provocar lesiones graves.

Diferentes Tipos de Lesiones de Nacimiento en Gilbert

A menudo, el tipo de lesión de nacimiento puede indicar el tipo de negligencia que puede haber causado la lesión. Por ejemplo, las lesiones sufridas por el plexo braquial (la colección de nervios en el hombro) a menudo se derivan del uso que hace el médico de técnicas inadecuadas, como tirar del brazo del bebé al dar a luz a un bebé encajado detrás del hueso pélvico de la madre. Las lesiones pueden ocurrir tanto durante como después del parto, pero algunas de las más comunes son:

  • Plexo braquial
  • Parálisis cerebral
  • Preeclampsia
  • Encefalopatía hipóxico-isquémica (HIE)
  • Hipoxia perinatal

Casi todas las lesiones de nacimiento se pueden prevenir con la habilidad adecuada, la atención y la preparación para emergencias. Es cuando los médicos son descuidados, incompetentes o inexpertos que las madres y los bebés pueden sufrir lesiones graves o fatales.

Búscando Compensación en un Caso de Lesión de Nacimiento en Gilbert

Cuando alguien desea solicitar una compensación en un caso de lesión de nacimiento de Gilbert, los Estatutos Revisados ​​de Arizona §12-542 generalmente le otorgan dos años a partir de la fecha de la lesión para hacerlo. Un abogado de lesiones de nacimiento en Gilbert podría ayudar al demandante a presentar un reclamo por una variedad de tipos de compensación, que incluyen:

  • Costos médicos pasados ​​y futuros
  • El costo de la atención médica continua
  • Tratamientos y medicamentos
  • El precio de las discapacidades de por vida
  • Terapias físicas u ocupacionales
  • Acomodaciones en el hogar o atención domiciliaria
  • Necesidades especiales/gastos de educación
  • Dolor y sufrimiento

La ley de Arizona no pone una etiqueta, ni limita la cantidad de daños que un demandante podría recibir en una demanda por negligencia médica o lesiones personales.

Llame Ahora para Hablar con un Abogado de Lesiones de Nacimiento en Gilbert

Después de cualquier lesión de nacimiento, debe consultar con un abogado de inmediato para evaluar sus opciones legales. Un abogado de lesiones de nacimiento en Gilbert podría ayudarlo a determinar si una o más de las partes exhibieron negligencia durante el trabajo de parto y el parto, causándole lesiones a usted o su hijo. Llame ahora para concertar su consulta inicial y la revisión de su caso.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000