The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Drogas Peligrosas en Gilbert

A veces, las compañías farmacéuticas apresuran un nuevo medicamento a través de importantes pruebas clínicas en un apuro por ingresar al mercado. En estas situaciones, el fabricante puede no ser consciente de todos los efectos secundarios del medicamento. En otros casos, los fabricantes de medicamentos se dan cuenta de las complicaciones graves causadas por el medicamento que producen, pero no recuerdan el producto.

Si fue lesionado por la negligencia de un fabricante de drogas, un abogado de lesiones personales podría ser su mejor defensor dentro y fuera de la sala del tribunal. Un abogado de drogas peligrosas en Gilbert podría aconsejarle sobre las diferentes vías para buscar daños por sus lesiones. In English.

Drogas Peligrosas Comunes

Varios medicamentos farmacéuticos actuales y obsoletos han herido o matado a pacientes desprevenidos. Incluso después de haber sido retirado de los estantes, las personas afectadas pueden presentar una demanda, si el estatuto de limitaciones no ha expirado.

Algunos medicamentos antidepresivos se han relacionado con tendencias suicidas entre los usuarios. Zoloft, Paxil y otras marcas se han responsabilizado por el etiquetado incorrecto de sus productos, que no advirtió a los consumidores sobre los riesgos.

Los medicamentos anticonceptivos han provocado coágulos sanguíneos y ataques cardíacos para mujeres que de otra manera estarían sanas. Yaz se ha relacionado con varias enfermedades pulmonares graves.

Depatoke ha ayudado a miles de estadounidenses que tienen epilepsia o trastorno bipolar. Sin embargo, el fabricante del medicamento no advirtió a las madres embarazadas sobre el riesgo de discapacidades congénitas.

Nuevos retiros de medicamentos ocurren cada año. Las personas que sufren lesiones y sospechan que un medicamento farmacéutico puede haber desempeñado un papel en la enfermedad pueden tener derecho a daños. Un abogado de drogas peligrosas en Gilbert puede ayudar a las personas a presentar una queja formal.

Responsabilidad de los Fabricantes de Medicamentos

Los fabricantes de medicamentos deben revelar todos los posibles efectos secundarios de un medicamento. Si no se indican contraindicaciones en el frasco, los usuarios que toman otros medicamentos pueden sufrir efectos secundarios graves. Los fabricantes de medicamentos que no advierten a los usuarios sobre los riesgos de tomar sus medicamentos podrían ser considerados responsables.

Otras veces, la fórmula o el diseño del medicamento resulta problemático, o las compañías farmacéuticas que no estudian los efectos secundarios del medicamento a corto y largo plazo también pueden ser responsables de los daños. Si los fabricantes de medicamentos crean medicamentos peligrosos, los clientes pueden sufrir lesiones corporales.

Si se determina que una compañía farmacéutica es responsable de vender medicamentos peligrosos que dañan a los consumidores, podrían ser responsables de pagar los daños. Una víctima de un medicamento defectuoso podría buscar daños con la ayuda de un abogado de Gilbert para facturas médicas, tratamiento adicional, y dolor y sufrimiento.

Contrata a un Abogado de Drogas Peligrosas de Gilbert Hoy

Cada año, se retiran nuevos medicamentos después de que las agencias gubernamentales y los investigadores privados descubren sus efectos nocivos. En algunos casos, los fabricantes farmacéuticos eran conscientes de la naturaleza peligrosa de estos medicamentos, pero no revelaron estos peligros al público.

Si sufre una enfermedad debido a un medicamento defectuoso, puede tener derecho a una compensación justa por el alcance total de sus pérdidas. Póngase en contacto con un abogado de drogas peligrosas en Gilbert hoy para programar una consulta y comenzar el proceso de reclamos.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000