The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Productos Defectuosos de Gilbert

Los fabricantes de productos comunes para el hogar, vehículos, suministros médicos y maquinaria eléctrica confían en la confianza del consumidor. Las empresas crean lealtad a la marca cuando producen un producto confiable a un precio justo. Los consumidores esperan que el producto que compran les ayudará a realizar una tarea o contribuir a su calidad de vida.

Por desgracia, este no es siempre el caso. Si compra un producto que funciona mal y sufre lesiones corporales o pérdidas financieras debido a la naturaleza defectuosa del producto, un abogado de lesiones personales puede ser esencial. Un abogado de productos defectuosos de Gilbert podría ayudarlo a revisar otras demandas relevantes, presentar un reclamo y estimar los pagos por daños potenciales. In English.

Ejemplos Comunes de Responsabilidad Civil del Producto

Los productos que funcionan mal, se descomponen o incluyen toxinas peligrosas pueden causar graves daños a los clientes. Si un individuo sufrió daños mientras usaba un producto correctamente, el fabricante podría ser considerado responsable de los daños.

Un ejemplo común de un caso de producto defectuoso incluye envenenamiento. Si los productos están mezclados con productos químicos peligrosos, los niños podrían correr el riesgo de sufrir daños graves.

Cuando los fabricantes de automóviles construyen automóviles con defectos, pueden retrasar la emisión de un retiro del mercado por las piezas defectuosas. Las bolsas de aire, los frenos y las piezas del motor podrían funcionar mal, causando tremendas lesiones personales y daños a la propiedad.

El equipo de seguridad, como los cascos, pasa por rigurosas pruebas para garantizar que el producto cumpla con los estándares de la industria. Cuando los productos que prometen protección no brindan seguridad, el fabricante puede ser responsable.

Pérdidas Recuperables

Se puede aplicar una gama de daños recuperables a estos escenarios. En Arizona, los demandantes pueden buscar daños económicos, incluidos salarios perdidos, alivio de facturas médicas y compensación por daños a la propiedad. Las personas también tienen la capacidad de recuperar daños no económicos, que pueden incluir la restitución por pérdida de compañía, pérdida de servicios y sufrimiento indebido. Un abogado de productos defectuosos en Gilbert podría ayudar a las víctimas a identificar otros posibles daños recuperables y presentar una demanda contra las partes responsables.

Pasos en Demandas de Productos Defectuosos

El primer paso en una demanda por productos defectuosos es determinar la elegibilidad según el estatuto de limitaciones. Según los Estatutos Revisados ​​de Arizona § 12-542, el estatuto de limitaciones para lesiones personales y daños a la propiedad es de dos años a partir de la fecha del incidente.

En algunos casos, el equipo legal del demandante puede tratar de retener un testimonio experto. Este individuo debe estar bien informado sobre la industria relevante. El testimonio podría ofrecer contexto a un jurado, ilustrando los matices técnicos de los productos defectuosos.

A veces, los fabricantes de productos buscan acuerdos extrajudiciales antes de que un caso pase a juicio. Un abogado de responsabilidad civil del producto podría aconsejar a una víctima de lesión si está siendo compensada legítimamente.

Estatutos de Negligencia Comparativa de Chandler

A diferencia de otros estados, las personas que contribuyen a sus daños aún pueden buscar compensación en Arizona. Por los Estatutos Revisados ​​de Arizona § 12-2505, pueden recibir una compensación monetaria reducida en proporción a su nivel de responsabilidad. Un abogado de Gilbert que podría ayudar a las víctimas a predecir su nivel de negligencia comparativa.

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Productos Defectuosos de Gilbert

Desafortunadamente, los productos a veces no funcionan de manera inesperada. Si sufre lesiones personales o problemas financieros debido a los productos defectuosos, su sustento y calidad de vida pueden verse afectados.

Un abogado de productos defectuosos de Gilbert podría ayudarlo a buscar compensación por sus pérdidas y responsabilizar a la parte negligente. Además, su acción legal puede ayudar a crear conciencia sobre el problema para los clientes potenciales. Llama ahora y programa tu primera consulta.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000