The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Negligencia Médica de Phoenix

 

La industria de la salud es responsable de millones de muertes, lesiones y enfermedades prevenibles por año en todo Estados Unidos. Se estima que sólo en los hospitales, más del 70% de las muertes se deben a problemas de negligencia médica y errores. Estas estadísticas pueden ser muy aterradoras para cualquier persona que sea paciente o tenga un ser querido que sea paciente dentro de un centro de salud. Casi todas las muertes, lesiones y enfermedades que ocurrieron podrían haberse evitado si el médico o los trabajadores de la salud brindarán la atención y las técnicas adecuadas.

Si usted o un ser querido es víctima de negligencia médica como resultado de la negligencia de un médico u otro profesional médico, debe comunicarse con los abogados de negligencia médica de Phoenix en nuestra firma de inmediato. Podemos presentar un reclamo por negligencia médica en su nombre para solicitar una compensación monetaria a los responsables. Una víctima o los familiares de la víctima pueden ser compensados ​​por gastos médicos, salarios perdidos, angustia emocional y/o dolor y sufrimiento, además de mucho más.

No importa qué tipo de lesión haya sufrido usted o un ser querido o las circunstancias particulares que rodean su caso de negligencia médica en Phoenix, los abogados de lesiones de Phoenix en la firma de abogados Goldwater, PC pueden hablar con usted sobre sus derechos y sus opciones legales en esta situación. Nos tomaremos el tiempo para evaluar su caso único y abordaremos sus inquietudes para que podamos brindarle el nivel de representación legal que merece. In English.

Negligencia y Mala Práctica Médica

Los profesionales médicos están sujetos a un estándar de conducta más alto que la persona promedio. Se ocupan de las situaciones de vida o muerte en el día a día y pueden ser responsables de tomar decisiones que afectarán a un paciente por el resto de su vida. Los médicos se someten a una amplia educación y a una formación rigurosa, pero también deben aprender cómo aplicar sus habilidades y utilizar un buen juicio al hacer diagnósticos o determinar un curso de tratamiento para un paciente. Esta responsabilidad se extiende a las enfermeras, farmacéuticos y todas las personas en la industria médica.

Cuando una persona es negligente (no proporciona un nivel de atención estándar), esto puede constituir una negligencia médica y puede provocar lesiones catastróficas o incluso la muerte de un paciente. En estas situaciones, el paciente o la familia lesionados pueden consultar a nuestros abogados de negligencia médica de Phoenix para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales para avanzar con un reclamo. La negligencia en el campo médico puede equivaler a un error quirúrgico, la administración o prescripción incorrecta de la medicación, una lesión de nacimiento, un diagnóstico erróneo de un ataque cardíaco, la falta de diagnóstico de cáncer u otra situación grave que provocará lesiones al paciente o incluso la muerte.

Presentando un Reclamo por Negligencia Médica

Si usted o alguien que conoce se lesionó debido a una negligencia por parte de un profesional médico, puede presentar un reclamo por negligencia médica contra el médico u hospital responsable. Si bien consultar y trabajar con nuestros abogados de negligencia médica en Phoenix puede ser lo último que se le ocurra, si desea tener la mejor oportunidad de buscar justicia y obtener los daños monetarios que merece, necesitará asesoría legal lo antes posible. Presentar un reclamo por negligencia médica puede ser muy complejo, en particular porque se ocupará de los registros médicos, las condiciones físicas, qué estándar o nivel de atención debería haberse proporcionado y los problemas relacionados. Es por eso que es crucial trabajar con un abogado que tenga acceso a expertos en medicina y economía, ya que pueden trabajar juntos para probar el valor de su caso, así como qué acción negligente específica o inacción condujo a sus lesiones.

El hecho de que haya sufrido una lesión mientras estaba en atención médica no significa necesariamente que el médico o el hospital serán responsables de inmediato. Necesita que sus abogados de negligencia médica en Phoenix demuestren: a) el médico/centro tenía un deber para con usted, b) no cumplieron con ese deber de alguna manera, proporcionando menos del nivel de atención aceptado o estándar, y c) que usted sufrió lesiones como resultado de sus acciones. Como demandante en una demanda por negligencia médica, la carga de la prueba recaerá sobre sus hombros. Asegúrese de que sus abogados de negligencia médica en Phoenix, Arizona, puedan manejar su caso profesionalmente y que él o ella tengan los recursos para abordar el asunto adecuadamente.

Abogados de Negligencia Médica en Phoenix

En la firma de abogados de Goldwater, PC estamos extremadamente comprometidos con nuestros clientes. Es muy importante que si usted o un ser querido es víctima de negligencia médica, obtenga asesoramiento, orientación y representación legal hoy. Cuando un médico, doctor, enfermero, dentista, cirujano o cualquier otro trabajador de la salud debe rendir cuentas, es muy importante que comencemos nuestra propia investigación de inmediato. Estamos muy familiarizados con sus derechos legales y el grado de atención médica que usted o su ser querido tenían y tienen derecho también.

La firma de abogados Goldwater,PC sirve orgullosamente a las ciudades de Phoenix, Mesa, Tempe, Chandler, Gilbert, Glendale y Scottsdale, Arizona. Comuníquese con los abogados de negligencia médica de Phoenix en nuestra firma para programar una consulta de caso gratuita. No tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar hablando con un abogado sobre su caso y sus opciones legales a raíz de la negligencia médica en un hospital de Phoenix u otro centro médico. De hecho, trabajar con un abogado y recuperar daños financieros puede ser de gran ayuda para garantizar que tenga la oportunidad de reconstruir y recuperarse no solo física y financieramente, sino también emocionalmente.

¿Necesita presentar un reclamo por negligencia médica? ¡Póngase en contacto con los abogados de negligencia médica de Phoenix en la firma de abogados Goldwater hoy!

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000