The Gold Standard of Injury Law

Abogado de Abuso en Asilo de Ancianos de Phoenix

Los residentes y sus familias confían sus vidas al personal de los asilos de ancianos. Es difícil comprender que las personas de las que dependemos para cuidar a nuestros seres queridos se comporten de manera abusiva y negligente, pero sucede

Si su familiar reside en un hogar de ancianos en Phoenix y ha sido víctima de abuso o negligencia, considere buscar asistencia legal de un abogado de lesiones personales. Un abogado de abuso en asilo de ancianos en Phoenix podría hablar con usted y su pariente sobre su caso e informarle sobre sus próximos pasos para responsabilizar a las instalaciones negligentes. In English.

Ley Federal de Reforma y Estatutos en Asilo de Ancianos

El gobierno federal establece requisitos para garantizar la calidad de la atención en asilos de ancianos en virtud de la Ley de Reforma de Hogares de Ancianos, 42 U.S.C. §1395i-3. La ley establece que un “centro de enfermería especializada” debe cuidar a los residentes de manera que el medio ambiente promueva la mejora de la calidad de vida de los residentes.

La legislación define un centro de enfermería especializada como una institución que brinda principalmente a los residentes servicios de atención o rehabilitación de enfermería especializada para los residentes que requieren atención médica o rehabilitación por lesiones, discapacidades o enfermedades. La ley también establece que un centro de enfermería especializada debe proporcionar servicios que mantengan el bienestar físico, mental y psicosocial más alto posible de cada residente, de acuerdo con un plan de atención por escrito.

Requisitos Básicos para las Instalaciones de Asilos de Ancianos en Phoenix

Además de cumplir con la ley federal, los hogares de ancianos en Phoenix deben cumplir con las leyes y regulaciones estatales de Arizona. Los asilos de ancianos en Arizona tienen una variedad de códigos para mantenerse al día, que incluyen, entre otros, 40 pies cuadrados de espacio de actividad interior por residente, un inodoro y un lavabo por cada diez residentes, y regulación de temperatura entre 68 grados y 82 grados.

Los requisitos dietéticos y de comidas también son necesarios para la salud de un residente de un hogar de ancianos en Phoenix. Un dietista registrado debe revisar los menús de alimentos utilizados por la instalación para asegurarse de que cumplan con los requisitos nutricionales de cada residente. Además, debe haber suficientes mesas y sillas para todos los residentes, y el área de comedor debe estar separada de la cocina donde se prepara la comida.

Derechos de los Residentes de Asilos de Ancianos en Phoenix

La ley exige que los asilos de ancianos brinden a los residentes información sobre sus derechos legales y publiquen los derechos de los residentes en un lugar visible y accesible. Algunos derechos que ayudan a prevenir el abuso de hogares de ancianos en Phoenix incluyen el derecho a rechazar el tratamiento, la libertad de abuso, negligencia o restricción innecesaria, y el derecho a recibir una derivación a una instalación diferente si sienten que su instalación actual no les proporciona los servicios físicos o de comportamiento correctos.

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Abuso en Asilos de Ancianos

Si usted es un residente de un asilo de ancianos al que se le han infringido sus derechos, o si cree que un miembro de la familia es objeto de abuso o negligencia, podría beneficiarse al buscar ayuda legal. Luchar por los derechos de tu familiar podría ser difícil por tu cuenta. Consulte a un abogado de abuso en asilo de ancianos para obtener más información sobre cómo puede responsabilizar al personal negligente y obtener una compensación financiera.

Call Now for Immediate Assistance & a Free Consultation
(602) 502-6000